Real Sociedad

Januzaj se pone en forma junto al campeón olímpico Mo Farah

El doble campeón olímpico Mo Farah y Adnan Januzaj posan la semana pasada en Font Romeu.
El doble campeón olímpico Mo Farah y Adnan Januzaj posan la semana pasada en Font Romeu. / @gomofarah

Se complican las opciones para que el Atlético de Madrid acceda a traspasar a Correa porque Gameiro se perderá el inicio de Liga tras ser operado ayer

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Adnan Januzaj (Bruselas, 5 de febrero de 1995), el atacante que pretende la Real Sociedad en este mercado de verano, no descuida su preparación física durante las vacaciones y trabaja para llegar en buena forma a la pretemporada de su próximo equipo. Cuál será es la incógnita que debe resolver. El internacional belga del Manchester United acaba contrato en 2018 y sabe que su futuro no pasa por Old Trafford. Mientras deshoja la margarita para decidir dónde jugará la próxima temporada -además de la Real, Marsella, Lyon y Roma también se han fijado en él para reforzar sus líneas de ataque, trabaja en sus vacaciones para mantenerse en forma. Y lo hace junto a uno de los mejores atletas de la historia del deporte. El extremo red viajó la semana pasada a Font Romeu, en los Pirineos, para realizar un entrenamiento en altura con Mo Farah, doble campeón olímpico de 5.000 metros y 10.000 metros tras imponerse en los Juegos de Londres en 2012 y de Río de Janeiro en 2016.

El atleta británico fue el encargado de dar cuenta del encuentro con Januzaj. Publicó en sus redes sociales varias imágenes simpáticas de los dos en una pista de atletismo y unos vídeos del trabajo que realizaron en los que se les veía cómo se rehidrataban después de unos exigentes ejercicios.

Quienes tampoco descuidan su forma física durante las vacaciones son los que pueden ser sus compañeros la próxima temporada. Los realistas apuran los últimos días de sus vacaciones, tan necesarios para descansar tras una temporada dura y larga como la pasada y cargar baterías para la siguiente en la que afrontarán tres competiciones.

Cuando la plantilla blanquiazul comenzó su periodo vacacional el 22 de mayo tras el partido en Vigo, los jugadores marcharon con unas indicaciones sobre el trabajo que debían realizar para llegar en buenas condiciones a la pretemporadaque comienza el viernes. Algunos de ellos, como Iñigo, Navas o Canales, han ido dejando constancia de ese trabajo en sus redes sociales. Al ondarrutarra se le ha visto corriendo por montes, al andaluz entrenando en un complejo deportivo al acuario de Sevilla y al cántabro ejercitándose en el gimnasio.

Correa, más difícil

La incorporación de Ángel Correa, el atacante del Atlético de Madrid que desea la Real además de Januzaj, se ha complicado más en las últimas horas. Si hace unos días el Inter de Milán ofreció al Atlético de Madrid 30 millones de euros por el delantero argentino, ayer se supo que Kevin Gameiro fue operado de pubis y que se perderá el inicio de la Liga. Una baja sensible para el Atlético de Madrid, que está sancionado sin poder fichar hasta el mercado de invierno de 2018, y que provocará que Diego Pablo Simeone se plantee la opción de dejar salir a Correa.

Fotos

Vídeos