Real Sociedad

Januzaj se cae de la convocatoria para Vigo por lesión

Januzaj, en Zubieta.
Januzaj, en Zubieta. / DV

El jugador belga no participará en el estreno liguero de la Real

IKER MENDIA

El estreno de Januzaj como txuri-urdin tendrá que esperar. El flamante fichaje txuri-urdin de este verano se ha caído de la convocatoria para el primer partido de liga de este sábado ante el Celta en Vigo.

El belga sufre una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, unas molestias que le han impedido entrenarse con normalidad en la última sesión antes de viajar a Galicia. Desde el club txuri-urdin apuntan que no se observan lesiones estructurales.

Ya a mediodía se ha tenido constancia de que el belga podría perderse el primer partido de Liga ante el Celta. Una foto colgada por Iñigo Martinez en sus redes ha dejado entrever que Januzaj no había saltado al césped de Zubieta, sino que había trabajado junto al resto de jugadores descartados para mañana por lesión.

Gogor lanin taldiaz aldanik ariñen egoteko!! Trabajando duro para estar con el equipo lo antes posible!!

Una publicación compartida de Iñigo Martínez (@inigomartinez) el

Guevara, convocado

La baja de Januzaj se une a las ya conocidas de Iñigo Martinez, Rubén Pardo, Igor Zubeldia, Jon Guridi y Carlos Martínez por motivos médicos. Bautista también se cae de la convocatoria por decisión técnica.

La novedad en la lista para Vigo es la presencia del joven canterano Ander Guevara. El buen papel del vitoriano en la pretemporada le ha valido para hacerse con un hueco en la primera convocatoria, ocupando el hueco que deja libre Igor Zubeldia en la medular.

La lista de convocados la integran Rulli, Toño, De la Bella, Odriozola, Kevin, Navas, Aritz Elustondo, Llorente, Prieto, Illarra, Guevara, Zurutuza, Canales, Oyarzabal, Vela, Agirretxe, Juanmi y Willian José.

Más noticias

Fotos

Vídeos