Real Sociedad

Januzaj hace carrera continua en Zubieta

Januzaj hace carrera continua en Zubieta

A. G. SAN SEBASTIÁN.

Adnan Januzaj y Carlos Martínez siguen con los tratamientos para la recuperación de sus respectivas lesiones. El delantero, que sufre un «edema óseo en ambas vertientes de la articulación del pubis», trabajó ayer por segunda jornada consecutiva en el gimnasio y salió a trotar unos minutos por Zubieta. El lateral completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y luego realizó diferentes ejercicios físicos en solitario.

De esta manera, Eusebio Sacristán contó con veintiún jugadores de la primera plantilla, además del canterano Gorosabel para preparar el partido contra el Real Madrid. Diego Llorente, que venía arrastrando unas molestias en el tobillo derecho tras lastimarse el martes en una acción fortuita, se ejercitó sin mayores problemas y está a disposición del entrenador para el partido contra el Real Madrid, club en el que se formó

Los jugadores blanquiazules se entrenan hoy en Zubieta a puerta cerrada (12.00 horas) antes de viajar a Madrid por la tarde. Está previsto que la expedición guipuzcoana llegue a su hotel de concentración -NH Abascal- en torno a las 19.45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos