Real Sociedad

La prensa italiana dice que el Nápoles tiene un acuerdo con Rulli para 2018

La prensa italiana dice que el Nápoles tiene un acuerdo con Rulli para 2018

El equipo italiano, para evitar negociar con la Real, utilizaría al Manchester City para que ejercitase la opción de recompra

DV

La negativa del Nápoles a traspasar a Reina al PSG, al considerar demasiado baja la oferta de los parisinos, ha frustrado la llegada al conjunto partenopeo de Gero Rulli. La Real Sociedad no quería quedarse con la portería descubierta y todo se mantendrá como hasta ahora, salvo sorpresón de última hora.

Sin embargo, 'Corriere dello Sport' publicó ayer que el Nápoles tendría ya un acuerdo cerrado con el argentino para incorporarlo la próxima temporada. A Pepe Reina, de 35 años, le queda este año de contrato y no va a seguir en San Paolo, por lo que el guardameta txuri-urdin sería su sustituto según estas informaciones.

'La Gazzetta dello Sport' añadía que el Nápoles, para evitar negociar con la Real, utilizaría al Manchester City para que ejercitase la opción de recompra de 14 millones que tiene estipulada en el contrato que firmó con la Real el año pasado. Luego el Nápoles se lo compraría por 20 millones, una cantidad mucho más baja de la que le pedirán en Donostia. Sin embargo, el pacto con el City establece que si compra a Rulli es para que juegue con ellos, no para hacer un traspaso posterior.

Fotos

Vídeos