Real Sociedad

Los internacionales regresan sin lesiones y hoy se entrenan

Solo Vela llegó a tiempo para ejercitarse ayer. Esta mañana, nueva sesión antes de viajar por la tarde a Girona

A.V. SAN SEBASTIÁN.

Tener siete internacionales en el equipo le lleva a la Real a pagar el peaje de presentarse mañana en Girona con una única sesión de entrenamiento en la que estén presentes todos los jugadores de la plantilla, salvo los lesionados. Ese entrenamiento se celebrará a puerta cerrada hoy a partir de las 12.00 horas en Zubieta.

Se espera a los siete que han estado ausentes en los últimos días al ser convocados con sus respectivas selecciones. Son Illarramendi, Odriozola, Zubeldia, Oyarzabal, Kevin Rodrigues, Vela y Januzaj. La mejor noticia es que han vuelto sanos, sin lesiones, más allá de las molestias físicas que todo partido deja en las piernas. Están todos disponibles para viajar esta tarde aunque no será extraño que alguno se quede en casa.

El primero en regresar fue Vela. Ayer ya pudo entrenarse con sus compañeros. También asomaron por Zubieta Illarramendi y Odriozola, a los que el avión procedente de San Petersburgo les había dejado en Barajas en torno a las seis de la mañana. Desentumecieron los músculos tras un largo viaje y poco más. Por la tarde fueron Zubeldia y Januzaj e hicieron trabajo personalizado.

El equipo vuela desde Noain

Tras el entrenamiento de esta mañana, Eusebio ofrecerá la lista de jugadores convocados. El plan de viaje del equipo establece que la expedición saldrá de Zubieta en autobús a las 16.15 horas para dirigirse al aeropuerto de Noain en Pamplona, donde está prevista la salida de un vuelo directo a Girona a las 18.00 horas. La expedición la formarán los jugadores convocados, dos consejeros (el presidente no puede acompañar al equipo aunque estará presente en el partido), seis integrantes del cuerpo técnico, el delegado, dos personas del departamento de comunicación, un médico, dos fisioterapeutas y dos utilleros.

El equipo tiene previsto aterrizar en Girona a las 19.00 horas. La Real se alojará en el AC Palau Bellavista, el mismo en el que durmieron los jugadores del Real Madrid hace quince días y que fue tan comentado por el momento político en el que visitó Girona. Es un hotel que está en un alto, alejado del centro de la ciudad. El equipo volverá al acabar el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos