Real Sociedad

Insisten en el interés del Nápoles por Rulli

Rulli, en un entrenamiento. /ARIZMENDI
Rulli, en un entrenamiento. / ARIZMENDI

La 'Gazzeta dello sport' apunta a una posible recompra del City y una posterior cesión al equipo italiano

DV

Rulli vuelve a ser, un verano más, objeto de deseo de otros clubes. O al menos así lo indican desde Italia, donde varios medios insisten en el intéres del Napoles en hacerse con los servicios del meta argentino.

Varias informaciones publicadas en el país transalpino señalan que Gero Rulli llegaría a San Paolo para sustituir a Reina, ante la posibilidad de que el español abandone la disciplina napolitana este verano.

La 'Gazzeta dello sport' daba detalles de cómo se llevaría a cabo el traspaso, una operación que se realizaría vía Inglaterra. Según el rotativo italiano, existe la posibilidad de que el Manchester City ejerciese la opción de compra de 14 millones de euros sobre Rulli que finaliza, precisamente, hoy. Luego el equipo citizen lo cedería al club partenopeo.

Cabe recordar que en el contrato de Rulli figura una clausula por la cual el City se compromete a no repescar al argentino y venderlo a otro equipo en un mismo verano. El acuerdo se cerró para impedir que el equipo inglés hiciera negocio con el portero de La Plata, aunque la operación de la que habla la 'Gazzeta' no violaría dicha clausula ya que Rulli saldría cedido.

Rulli, en San Sebastián

Gerónimo Rulli se encuentra, mientras tanto, ya en San Sebastián. El txuri-urdin ha pasado los últimos días en Argentina y, aunque ya está en Donostia acondicionando su hogar para la vuelta a los entrenamientos, no se incorporará a la pretemporada el próximo 7 de julio junto al resto de sus compañeros.

Rulli se dejará ver por Zubieta más tarde, ya que se concentró con la Selección Argentina recién terminada la temporada y disfrutó de menos días libres que el resto de los no internacionales. El portero se irá de vacaciones durante unos días antes de incorporarse a la rutina de trabajo con la Real.

Hay alguien que quiere irse de vacaciones 🤔

Una publicación compartida de Gero Rulli (@gerorulli) el

Fotos

Vídeos