Anoeta recibirá a Iñigo Martínez con billetes con su cara

Billete con la cara de Iñigo que se está compartiendo en redes sociales./ @txemalasarte
Billete con la cara de Iñigo que se está compartiendo en redes sociales. / @txemalasarte

Algunos aficionados txuri-urdines están moviendo esta iniciativa en las redes sociales de cara al derbi Real Sociedad - Athletic

IKER MENDIA San Sebastián

Los derbis entre la Real Sociedad y el Athletic siempre son de máxima rivalidad, pero el de este sábado en Anoeta se presenta especialmente caliente por el fichaje de Iñigo Martínez por el club rojiblanco el pasado invierno.

El de Ondarroa vuelve a San Sebastián por primera vez tras marcharse por la puerta de atrás tras haber proclamado que «nunca me iría al otro bando», lo que causó una gran indignación en la afición de la Real Sociedad. Por ello, el ambiente para recibirlo se presenta bastante hostil.

De hecho, algunos aficionados de la Real Sociedad han creado una campaña a través de las redes sociales para recibir al jugador. Su objetivo es llenar Anoeta de billetes de 10 euros con la cara de Iñigo Martínez. Los billetes que ha diseñado el lasartearra Txema García ya se mueven por Twitter y han sido muchos los seguidores que compartido la iniciativa.

Algunos aficionados ya muestran en las redes sociales cómo han impreso una buena cantidad de estos 'billetes', como @jontxu46:

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos