Real Sociedad

Iñigo vuelve al grupo

Iñigo corretea en Zubieta junto a Juanmi. /LOBO ALTUNA
Iñigo corretea en Zubieta junto a Juanmi. / LOBO ALTUNA

El central se ejercita por primera vez tras dos semanas ausente por una rotura fibrilar

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Con veinte minutos de retraso ha comenzado el primer entrenamiento de la semana en Zubieta, tras la derrota el domingo en Anoeta.

La principal novedad ha sido la vuelta de Iñigo Martínez con el grupo, una vez que se ha recuperado de la rotura de fibras que se produjo hace dos semanas ante el Leganés en Butarque.

Iñigo ha completado todo el entrenamiento a excepción del partidillo de los mintuos finales. Januzag y Rulli se han tenido que retirar antes del fin del entrenamiento por sendos golpes. El portero con un esguince en el dedo meñique de la mano izquierda y Januzag con molestias en la región inguinal derechatras un encontronazo con Mikel Oyarzabal.

Por otra parte, Canales no ha salido al césped por una sobrecarga en el aductor izquierdo y Carlos Martínez y Zurutuza siguen con los tratamientos de sus respectivas lesiones. Estos dos últimos han salido a correr por el campo principal de Zubieta. En el caso de Zurutuza, es la primera vez que sale a correr desde que se lesionase en el transcurso del partido ante el Barcelona.

Como es habitual en las sesiones tras un partido, los titulares ante el Celta han realizado una sesión de recuperación mientras que el resto lo ha hecho a mayor intensidad.

La Real mañana tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 11.00 horas en una sesión abierta al público.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos