Real Sociedad

Iñigo y Rulli, ausentes en Zubieta

Eusebio observa a sus jugadores durante el entrenamiento de la Real Sociedad este lunes en Zubieta. /Lobo Altuna
Eusebio observa a sus jugadores durante el entrenamiento de la Real Sociedad este lunes en Zubieta. / Lobo Altuna

Januzaj se ha entrenado con normalidad esta mañana en Zubieta

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Iñigo y Rulli han sido los dos únicos jugadores de la Real Sociedad titulares ayer en Leganés que no se han entrenado con el grupo en el primer entrenamiento de esta semana en Zubieta. Iñigo tiene molestias en la pantorrila izquierda y se le van a hacer pruebas médicas en las próximas horas, mientras que Rulli tiene molestias en el tobillo derecho y zona dorsal.

A estas dos ausencias se han unido Carlos Martínez y De la Bella, que siguen con problemas físicos. El que sí se ha entrenado ha sido Januzaj al haber superado ya el tirón muscular que le impidió entrar en la convocatoria. Además, en ausencia de Rulli, el portero del Sanse, Zubiaurre se ha entrenado con el grupo.

El sol ha pegado con fuerza esta mañana en Zubieta durante el entrenamiento de la Real Sociedad. Eusebio y sus jugadores se han entrenado en el campo dos y hoy solo han sido tres los aficionados que han decidido acercarse a las instalaciones realistas. Como viene siendo habitual los jugadores se han ubicado en la zona más escondida del campo para alejarse cuanto más mejor de los aficionados. Si entrenan en el campo principal se instalan en la banda contraria y si lo hacen en el campo dos, en el córner más alejado. Desde luego no es una buena forma de acercar el primer equipo al aficionado. Hoy hemos tenido suerte y no ha llovido. Si cae agua en el campo dos no hay donde taparse.

En el horizonte, el partido ante el Barcelona el próximo domingo a las 20.45 horas. El equipo descansará mañana y volverá a ejercitarse el miércoles a puerta abierta.

Entrenamiento de la Real en Zubieta. / L. Altuna

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos