Real Sociedad

Iñigo, prácticamente descartado para el estreno ante el Celta

Iñigo Martinez, en Zubieta. /J.M. LÓPEZ
Iñigo Martinez, en Zubieta. / J.M. LÓPEZ

El central de Ondarroa sufre unas molestias en el glúteo desde el pasado domingo, tras haber disputado el amistoso ante el Sporting

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Primer gran contratiempo para la Real Sociedad de cara a su arranque liguero. Iñigo Martinez podría perderse el estreno en Vigo ante el Celta por unos problemas físicos.

El central de Ondarroa no se ha ejercitado este miércoles junto al resto de sus compañeros y, como lleva haciendo los últimos días, ha realizado trabajo personalizado debido a unas molestias en el glúteo. Los problemas físicos de Iñigo fueron detectados el pasado domingo, después de que el defensa disputara el amistoso ante el Sporting en Palencia.

Iñigo Martinez ha sido sometido este miércoles a una resonancia magnética, cuyos resultados se darán a conocer mañana. En cualquier caso, la presencia del jugador en Vigo el próximo sábado parece estar prácticamente descartada.

Se trata de la misma lesión que ya impidió a Iñigo Martinez viajar junto al resto del equipo a la concentracióm en Ermelo el pasado mes de julio, si bien en aquella ocasión las molestias se localizaron en el otro glúteo.

Iñigo, uno de los jugadores que menos minutos de juego ha tenido en esta pretemporada por culpa de las lesiones, sigue lastrado por la mala suerte también de cara al inicio de la competición.

Fotos

Vídeos