Real Sociedad

Iñigo Martínez, principal ausencia en Zubieta

El ondarrutarra no salto al verde del José Luis Orbegozo como consecuencia de unas molestias en su glúteo izquierdo. Su participación en Balaídos es un interrogante

IMANOL LIZASOAIN

La Real se ha ejercitado esta mañana en Zubieta ante numerosos aficionados que han aprovechado el festivo para acercarse a las instalaciones txuriurdines y presenciar así la sesión guiada por Eusebio. La principal novedad ha sido la ausencia de Iñigo Martínez. El central ondarrutarra no ha saltado al verde del José Luis Orbegozo como consecuencia de unas molestias en el glúteo izquierdo. Su participación este próximo sábado en Balaídos es un interrogante. Tampoco lo hizo Álvaro Odriozola, aunque sí se ejercito al final de la sesión junto a Carlos Martínez e Igor Zubeldia. El lateral donostiarra sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el amistoso contra el Sporting. A diferencia de Iñigo, Odriozola sí tiene más papeletas para ser de la partida en Vigo.

La nota positiva de la mañana la han puesto Zurutuza, Januzaj, Llorente y Bautista. Los cuatro se han ejercitado sin problemas y sus dolencias ya parecen cosa del pasado. Carlos Vela también se entrenó con normalidad tras su vuelta de Los Ángeles, donde fue presentado como jugador franquicia de la entidad californiana.

Fotos

Vídeos