Real Sociedad

Iñigo Martínez, incluido en la lista para el amistoso ante el Burgos

Iñigo Martínez conversa con Rubén Pardo en el entrenamiento de este martes en Zubieta.
Iñigo Martínez conversa con Rubén Pardo en el entrenamiento de este martes en Zubieta. / LOBO ALTUNA

Eusebio se lleva al central ondarrutarra en medio de todos los rumores sobre su marcha al Barcelona

IKER MENDIA

Iñigo Martínez ha sido convocado por Eusebio Sacristán para disputar este miércoles ante el Burgos (El Plantío, 19.30) el penúltimo amistoso de la temporada. El central ondarrutarra ha sido incluido en la lista en medio de todos los rumores relacionados con su marcha al Barcelona.

La lista la componen los siguientes jugadores: Rulli, Llorente, Illarramendi, Iñigo, Juanmi, Januzaj, Agirretxe, Vela, William, Pardo, Aritz, Zurutuza, Oyarzabal, Odriozola, Rodrigues, Raul Navas, De la Bella, Concha, Toño, Guevara, Gorosabel, Capilla.

Se quedan fuera por decisión médica Xabi Prieto (ayer sufrió una torsión en el tobillo izquierdo), Sergio Canales (dolor a nivel del pie izquierdo, cuarto dedo, debido a un pisotón en el entrenamiento de ayer) e Igor Zubeldia (molestias a nivel del cuádriceps derecho), tal y como ha anunciado el Servicio Médico. Todos ellos han trabajado este martes en el interior y han realizado trabajo personalizado y fisioterapia. También se quedan fuera los lesionados de larga duración Carlos Martínez y Jon Guridi, que siguen trabajando al margen del grupo. Mañana por la mañana el equipo viajará a Burgos.

Fotos

Vídeos