Iñigo Martínez: «El Espanyol se ha encerrado atrás y no ha podido ser»

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha comentado que la plantilla txuri-urdin se ha retirado del campo con «sensaciones no del todo buenas»

DV

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha lamentado no haber conseguido este lunes la victoria en Anoeta (1-1) ante el Espanyol, un equipo que, según ha dicho, "se ha encerrado atrás y no ha podido ser".

Martínez ha hecho estas declaraciones en la sala mixta del estadio de Anoeta, donde ha explicado que el conjunto donostiarra se ha retirado del campo con "sensaciones no del todo buenas" porque quería "ganar" y "no ha podido".

"El equipo lo ha intentado hasta el final. Sabíamos que el Espanyol nos iba a buscar situaciones de contra y al final el 0-1 de ellos nos ha hecho daño. El equipo ha tirado arriba, hemos conseguido el empate, y ahí hemos intentado llegar y crear ocasiones pero ellos se han encerrado bien atrás y no ha podido ser", ha recalcado.

Su compañero, el belga Adnan Januzaj, quien ha dado mayor mordiente al ataque realista con su entrada en la segunda parte, ha explicado que ha sido un encuentro "difícil", al tiempo que ha recordado que, en el plano personal, él viene de superar una serie de "pequeñas lesiones" de las que ya se ha recuperado y confía en volver "poco a poco" a su mejor nivel y marcar su primer gol con la Real en competición oficial.

Fotos

Vídeos