Real Sociedad

Iñigo Martínez no se entrenó ayer en Zubieta y es duda para Balaídos

Iñigo Martínez no se entrenó ayer en Zubieta y es duda para Balaídos

El central ondarrutarra arrastra molestias en el glúteo izquierdo y su participación ante el Celta es un interrogante

IMANOL LIZASOAIN SAN SEBASTIÁN.

La Real se ejercitó ayer en Zubieta ante numerosos aficionados que aprovecharon el festivo para acercarse a las instalaciones txuri-urdinesy presenciar así la sesión guiada por Eusebio. La principal novedad fue la ausencia de Iñigo Martínez. El central ondarrutarra no saltó al verde del José Luis Orbegozo como consecuencia de unas molestias en el glúteo izquierdo. Cabe recordar que la anterior lesión, que le impidió viajar al stage de Ermelo con la plantilla, se produjo en el lado derecho. Su participación este próximo sábado en Balaídos es un interrogante.

Tampoco lo hizo Álvaro Odriozola, aunque sí se ejercito al final de la sesión junto a Carlos Martínez e Igor Zubeldia. El lateral donostiarra sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el amistoso contra el Sporting. A diferencia de Iñigo, Odriozola sí tiene más papeletas para ser de la partida en Vigo, puesto que en las pruebas realizadas al donostiarra no se ha apreciado nada grave.

La nota positiva de la mañana la pusieron David Zurutuza, Adnan Januzaj, Diego Llorente y Jon Bautista. El delantero de Errenteria ha dejado atrás una incómoda rotura de fibras. Los cuatro se ejercitaron sin problemas y sus dolencias ya parecen cosa del pasado, aunque habrá que prestar especial atención a las molestias que padece el central madrileño en su clavícula y al tendón rotuliano de la rodilla derecha del extremo belga. Andoni Gorosabel y Ander Guevara, del Sanse, volvieron a entrenarse con el primer equipo y podrían tener opciones de entrar en la convocatoria en función de cómo se desarrolle la semana.

Quien no pudo terminar el entrenamiento fue Rubén Pardo. El centrocampista riojano solo participó en los rondos del principio y reclamó la ayuda de los fisios al término de los mismos. Intercambió impresiones acerca de su rodilla derecha y abandonó la sesión a la media hora.

Fotos

Vídeos