Real Sociedad

Sin Iñigo, Kevin vuelve al lateral izquierdo

Eusebio y Kevin, en la última sesión de la Real. / LOBO ALTUNA
Eusebio y Kevin, en la última sesión de la Real. / LOBO ALTUNA

El central tiene una rotura de fibras en el sóleo de su pierna buena y se perderá los dos o tres próximos partidos

A. VICENTE

La rotura de fibras de grado I, la más leve, que le han detectado a Iñigo en el músculo sóleo de su pierna izquierda le impedirá jugar ante el Barcelona lo que permitirá el regreso de Kevin al lateral izquierdo, demarcación que Iñigo había ocupado los dos últimos partidos, ante el Sevilla y el Leganés.

Sin Iñigo para las dos o tres próximas semanas, dependiendo de cómo responda al tratamiento médico que ya está recibiendo, Eusebio tendrá menos problemas para decantarse por los jugadores que ocuparán los dos puestos del centro de la defensa. Deberá elegir entre Llorente, Navas y Aritz, con más opciones para los dos primeros a tenor de sus últimas decisiones. En el lateral derecho seguirá Odriozola y la lógica invita a pensar que será Kevin el que se sitúe en la otra banda, toda vez que ha superado las molestias en la espalda que le han impedido competir por el puesto en los últimos días.

Será a partir de esta mañana cuando Eusebio reanude la preparación del partido ante el Barcelona tras la jornada de descanso de ayer. El entrenamiento, el último a puerta abierta de la semana, empezará a las 11.00 horas.

Hoy se espera que Rulli pueda realizar al menos una parte de los ejercicios después de las molestias en el tobillo derecho y la cadera que se trajo de Leganés. El portero acudió ayer a Zubieta para recibir tratamiento de fisioterapia.

También pasaron por las camillas de los fisioterapeutas Januzaj y De la Bella, dos de los que vienen arrastrando dolencias físicas en los últimos días junto a Carlos Martínez. El atacante belga debe estar en disposición de jugar ante el Barcelona porque el lunes ya se ejercitó con el grupo y parece que el tirón muscular que le impidió viajar a Leganés es agua pasada.

Más difícil de poder entrar en la convocatoria lo tienen De la Bella y Carlos Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos