Real Sociedad

Iñigo, baja ante el Barcelona

Iñigo, en un entrenamiento en Zubieta/Arizmendi
Iñigo, en un entrenamiento en Zubieta / Arizmendi

Sufre una pequeña rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

La resonancia magnética a la que fue sometido Iñigo ayer ha destapado este martes una lesión de grado I en el músculo sóleo de su pierna izquierda por lo que no podrá jugar ante el Barcelona y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para fijar una fecha de vuelta. El central está recibiendo ya sesiones de fisioterapia, según ha especificado la Real Sociedad.

La baja de Iñigo hará que Eusebio tenga que introducir variantes en la línea defensiva respecto al último partido en Leganés. Entonces Iñigo jugó en el lateral izquierdo con Llorente y Navas en el centro de la zaga. Ahora, con Kevin recuperado de sus molestias en la espalda, lo lógico es que sea él quien se sitúe en la banda izquierda y que el técnico tenga que elegir entre Llorente, Navas y Aritz para los dos puestos centrales.

Iñigo se perderá la posibilidad de jugar ante el equipo que le quiso el pasado verano. El Barcelona, meses después, parece que se ha olvidado de él y está cerca de fichar al colombiano Yeray Mina.

La Real descansa este martes y volverá mañana a entrenarse. Eusebio está pendiente de Carlos Martínez, De la Bella y Rulli, los tres con problemas físicos. El portero no se entrenó ayer aquejado de unos dolores en el tobillo y en la cadera producto de una acción en la derrota en Butarque.

El del domingo a las 20.45 horas será el partido que cierre la primera vuelta. La Real tiene ahora 23 puntos y necesita sumar como el comer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos