Real Sociedad

Iñigo Martínez, con amigdalitis, ausencia en el regreso al trabajo de la Real Sociedad

La Real ha vuelto este martes al trabajo con una serie de novedades. /LOBO ALTUNA
La Real ha vuelto este martes al trabajo con una serie de novedades. / LOBO ALTUNA

Januzaj, Carlos Martínez y De la Bella tampoco se han ejercitado en el primer entrenamiento del año

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

La Real Sociedad se ha ejercitado este martes en las instalaciones de Zubieta en una sesión en la que no han participado con el grupo Iñigo Martínez, con amigdalitis, Januzaj, Carlos Martínez ni De la Bella, así como ningún futbolista del filial. El ensayo, primero de la semana, ha transcurrido bajo momentos de lluvia en el campo principal, el José Luis Orbegozo, lo que han agradecido los aficionados, que han podido seguir las incidencias del mismo protegidos de las adversas condiciones meteorológicas.

La sesión ha comenzado con una serie de rondos en superficie reducida, para después realizar distintos ejercicios de posesión en un terreno de 25x25 metros entre dos equipos de ocho, con los guardametas Rulli, Toño y Canales como comodines. De naranja han formado Oyarzabal, Kevin, Agirretxe, Aritz, Llorente, Zubeldia, Pardo y Bautista, mientras que de azul lo han hecho Zurutuza, Prieto, Juanmi, Guridi, Illarramendi, Navas, Odriozola y Willian José.

Alberto y 'Charly', en solitario

De la Bella y Carlos Martínez han trabajado sobre el césped en solitario a las órdenes de Karla Larburu. Carrera continua a buen ritmo alrededor del campo ha sido su principal actividad, aunque después también han hecho ajercicios con balón. Januzaj, por su parte, ha correteado un rato con el balón sobre el terreno de juego a bajo ritmo, antes de hacer series de 50 metros a más intensidad. Aún tiene cinco días para poder llegar al próximo encuentro.

La Real Sociedad volverá a entrenarse mañana en Zubieta a la misma hora, a las 11.00 horas, aunque en este caso la sesión se desarrollará a puerta cerrada. Hay que recordar que visita al Leganés el domingo en Butarque a las 12.00 del mediodía. Será el primer partido oficial de 2018.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos