Real Sociedad

Imanol: «¿Meternos en Europa? Hay opciones matemáticas y vamos a por ello»

Imanol Alguacil.

El entrenador de la Real Sociedad ha confiado en lograr la victoria ante el Sevilla de Caparrós

IKER MENDIASan Sebastián

Imanol Algualcil ha confiado en lograr los tres puntos mañana ante el Sevilla. «Desde luego si conseguimos competir tal y como hemos entrenado esta semana, estaremos cerca de la victoria», ha declarado durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Zubieta.

El entrenador de la Real Sociedad no ha eludido responder a si mira hacia Europa: «Evidentemente hay opciones matemáticas y vamos a ir a por los tres puntos de mañana; luego habrá que esperar».

Sobre el rival, Imanol tiene claro que tendrán delante un Sevilla diferente. «Sabemos cómo siente Caparrós ese club y sin duda darán un paso más en la fase defensiva», ha comentado el técnico de Orio, que avisa del ambiente que se encontrará la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuan: «están dando facilidades para llenar el campo, tras la temporada que han hecho, con tres entrenadores sin haber bajado de la séptima plaza.. eso dice hasta qué punto de locura estamos en el fútbol. Yo creo que el ambiente va a ser de los de aúpa». «Habrá momentos durante el partido para todo, para juntarse y defender, y también para jugar al fútbol. A ver si en ambas facetas estamos por encima de ellos», ha explicado.

Imanol no contará para este partido con Aritz, una baja sensible dada sus buenas actuaciones en anteriores partidos, pero no ha confirmado la presencia de Álvaro Odriozola en el once inicial ni quién ocupará la portería. «Tengo la suerte de contar con tres grandes porteros y los tres han entrenado bien esta semana», ha dicho. El entrenador de la Real Sociedad confía en hacer un mejor papel que ante el Málaga: «No hago rotaciones por quedar bien o por dar minutos, sino por tratar de ganar cada partido. Ante el Málaga lo hice convencido de que íbamos a ganar.. si alguien se confundió ese día fui yo al dar las instrucciones tácticas; a ver si mañana acierto, eso tendrá más valor que el once inicial en sí».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos