Real Sociedad

Imanol recupera a Juanmi

Juanmi durante un entrenamiento. /Archivo
Juanmi durante un entrenamiento. / Archivo

El delantero ha superado las molestias físicas con las que acabó el Real Sociedad - Girona y que le han impedido entrenar con normalidad hasta hoy

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Si el miércoles la Real Sociedad comenzaba a preparar el partido ante el Las Palmas del sábado (18.30 horas) con la buena de la recuperación de Gerónimo Rulli, este jueves ha sido Juanmi el que se ha unido al grupo. El delantero terminó el partido ante el Girona con una contusión en la zona de la cresta ilíaca derecha que le impidió ejercitarse el lunes. El miércoles apenas realizó la primera media hora de trabajo junto a sus compañeros y se retiró al gimnasio. Además, el portero también ha completado por segunda jornada consecutiva toda la sesión desde que se lesionara hace mes y medio ante el Salzburgo. De esta manera, tanto el malagueño como el argentino estarán en condiciones de viajar el viernes a Canarias y jugar al sábado si el técnico oriotarra lo considera oportuno.

Otro jugador que está entre algodones es Álvaro Odriozola que se perdió el último partido por una pequeña microrrotura fibrilar y que durante toda la semana está entrenando a menor ritmo y con un peto de precaución. Este jueves ha realizado casi todo el entrenamiento y solo casi al final de la jornada se ha retirado. Guridi también ha hecho combinado el trabajo con sus compañeros y el individual por unas molestias que no le terminan de dejar estar disponible.

Los tres lesionados del equipo (Moyá, Carlos Martínez y Xabi Prieto) se han entrenado al margen y siguen con los tratamientos individuales para la recuperación de sus respectivas lesiones.

La Real Sociedad viajará a Las Palmas de Gran Canaria el viernes después de ejercitarse en Zubieta (11.00 horas) a puerta cerrada .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos