Imanol: «No sé los motivos del cambio experimentado, es parte del fútbol»

Imanol: «No sé los motivos del cambio experimentado, es parte del fútbol»

Según el entrenador del equipo txuri urdin, han sido capaces de «generar ocasiones de gol»

EFE

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha admitido, tras la derrota por 2-0 ante el ya descendido Málaga, que no sabe los motivos del cambio experimentado por su equipo de una jornada a otra, después de que en la pasada ganara 3-0 al Atlético de Madrid, y ha dicho que «es parte del fútbol».

«No tenemos nada que objetar al triunfo del Málaga, que ha sido merecido», ha afirmado en rueda de prensa Imanol, que ha insistido sobre la diferencia entre el buen partido que hicieron en casa contra el Atlético y éste en La Rosaleda en que «lo ocurrido es parte del fútbol, no sabes el porqué».

Alguacil ha añadido que hace unos días la Real Sociedad hizo «un gran partido ante un rival poderosísimo» y que hoy han tenido «el mismo respeto» al Málaga, «aunque estuvieran descendidos», pero reconoce que su equipo no ha estado «acertado con el balón» ni ha creado «ocasiones de gol».

«La intención era salir como lo hemos hecho cuando me hice cargo del equipo, con presión arriba, pero el primer gol de ellos nos ha hecho daño, al Málaga le ha venido bien y el público también animó», ha explicado el entrenador realista.

Según Imanol, en el terreno de juego han intentado plasmar lo que él les había «propuesto durante la semana, pero han ido pasando los minutos» y no han sido capaces de «generar ocasiones de gol».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos