Imanol Idiakez entrenará al Zaragoza la próxima temporada

Imanol Idiakez entrenará al Zaragoza la próxima temporada

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Imanol Idiakez (San Sebastián, 1972) será el entrenador del Zaragoza la próxima temporada, con opción a prorrogarlo una campaña más, según oficializó ayer el club maño.

Campeón de la Copa en Chipre en la última temporada con el AEK Larnaca, Idiakez llega acompañado de Mario Gibanel, como segundo entrenador, y del urnietarra Néstor Orozco, como preparador físico. Su reto será devolver al Zaragoza a Primera después de caer en las semifinales de ascenso en esta última temporada con Natxo González.

Idiakez apuntaba a sustituir a Rubén de la Barrera en el banquillo de la Cultural Leonesa pero el descenso de este a Segunda B terminó por echar por tierra esta posibilidad.

Exentrenador del Sanse y el Real Unión, entre otros, Idiakez ha puesto fin a dos temporadas en el AEK Larnaca en el que ha conseguido el primer título para club en los doce últimos años y ha clasificado al equipo para jugar competición europea en la próxima temporada. En el Zaragoza se encontrará con los exrealistas Javi Ros y Mikel González. Y no con Alain Oyarzun, con el que no cuenta el Zaragoza para la próxima temporada. Oyarzun suena en Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos