Real Sociedad

Imanol Alguacil: «Todavía me viene grande la Primera División»

Simeone e Imanol se saludan en los prolegómenos del encuentro. /REUTERS
Simeone e Imanol se saludan en los prolegómenos del encuentro. / REUTERS

El entrenador de la Real Sociedad, feliz con la labor de los suyos, dice que no se marca otro objetivo que «ganar este domingo al Málaga»

IKER MENDIA

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha mostrado muy contento con la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, producto dijo de haber leído bien los momentos del partido« y, a pesar de ser el técnico de moda en el último mes de competición, aseguró que la Primera División le «viene grande«.

Imanol, que ha sumado tres victorias y un empate en las cuatro jornadas como técnico en la máxima categoría, ha atribuido el mérito de estos excelentes resultados «íntegramente a los jugadores, es algo que está clarísimo».

Se ha mostrado emocionado por recuperar a la afición de Anoeta, que hoy ha animado y acudido en buen número al estadio y ha dicho sentirse «el más afortunado del mundo, lleno de satisfacción» y mostrado su confianza en «poder darle continuidad a esto».

Las claves de la victoria

El preparador realista ha hablado sobre las claves para haber goleado a un Atlético de Madrid siempre solvente a nivel defensivo, con un gran juego en todas las facetas como ha recordado y también gracias a tener a su disposición «un plantillón» que le hace sentirse seguro con toda su plantilla.

«El Atlético es el equipo que mejor interpreta los momentos del partido pero ahí también hemos sido superiores, con una presión alta, juntos y sufriendo en defensa, pausa en los momentos que era necesario, rapidez cuando había espacios para ello y eligiendo mejor los momentos que ellos», ha enfatizado Imanol.

El preparador de Orio ha dicho «no estar disfrutando» por el nivel de exigencia que tiene la Primera División, sí ha deseado que «esto tenga un final feliz» después de un año que «no ha sido todo lo bueno que quería la afición» y se ha negado a marcarse objetivos más amplios en el tiempo que el de «ganar en Málaga» este domingo.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos