Imanol Alguacil: «Esta noche dormiré tranquilo»

Imanol Alguacil: «Esta noche dormiré tranquilo»
José MAria Lopez

Alguacil ha recordado que este triunfo se une «al punto conseguido en Eibar, al que igual muchos no le dieron valor pero yo sí»

EFE

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil, que ha debutado en Anoeta con la goleada al Girona, se ha mostrado emocionado tras el partido, ya que había vivido los días previos con mucha presión, y ha declarado que esta noche iba a «dormir tranquilo».

«Igual que dije que estaba tranquilo la pasada semana hoy no lo estaba, pero no por los jugadores sino por sensaciones internas, ya que la responsabilidad es enorme y presentarte aquí tras el año que no está siendo nada bueno...», ha desvelado el técnico guipuzcoano tras su primera victoria en Primera División.

Alguacil ha recordado que este triunfo se une «al punto conseguido en Eibar, al que igual muchos no le dieron valor pero yo sí», en alusión a que su equipo dejaba la portería a cero, el cimiento para ser competitivo.

Ha felicitado a toda su plantilla que «se entrena de forma encomiable» y ha asegurado que, cuando confeccionó su once titular, con bastantes sorpresas como la titularidad de Rubén Pardo, en el ostracismo con Eusebio, él asumía el riesgo. «Cuando he apostado por este once yo sabía que iban a ofrecerme. Si se hubiera perdido el señalado habría sido yo, pero también seguiría igual de tranquilo por lo que me demuestran cada día», ha enfatizado Imanol Alguacil.

El preparador realista ha concluido que la afición ha salido «satisfecha tras el 5-0 al Girona», porque ha vidto «que los jugadores se lo han dejado todo» y ha augurado que «si siguen con este compromiso que están ofreciendo en los entrenamientos en Zubieta y compiten como lo hicieron, seguro que todos estarán contentos». .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos