Real Sociedad

Imanol acelera el ritmo

Sesión física este jueves en Zubieta / RS

El nuevo técnico de la Real Sociedad programa una doble sesión en Zubieta

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Los jugadores de la Real Sociedad afrontan este jueves una doble sesión en Zubieta. El nuevo técnico txuri-urdin, Imanol Alguacil, parece dispuesto a dar intensidad y acelerar el ritmo de las sesiones de cara a final de temporada. Por eso, el cuerpo técnico decidió ayer cambiar el plan previsto e incluir para este jueves una doble sesión a puerta cerrada.

Durante la mañana, los jugadores se han sometido a diferentes pruebas físicas y por la tarde han realizado un entrenamiento técnico sobre el césped de Zubieta.

Entre los lesionados, Zubeldia completó los test físicos, y si no hay contratiempos está previsto que el lunes se incorpore al grupo.

La plantilla volverá a ejercitarse este viernes por la mañana (11 horas a puerta cerrada) y descansará el fin de semana. A partir del lunes comenzará a preparar el derbi ante el Eibar en Ipurua. Además, a lo largo de la próxima semana se irán incorporando los jugadores internacionales (Odriozola, Oyarzabal, Willian José y Héctor Moreno) de forma que Imanol podrá contar con todos los disponibles en las últimas sesiones preparatorias para el choque de la Real Sociedad ante los armeros.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos