Real Sociedad

Imanol: «Hemos tenido opciones hasta el último momento»

Imanol: «Hemos tenido opciones hasta el último momento»

El preparador de la Real ha añadido que «la responsabilidad ha sido terrible» en estos últimos partidos

IKER MENDIA

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha reconocido que en estos últimos meses en los que se ha tenido que hacer cargo del equipo «la responsabilidad ha sido terrible».

«Ha sido todo muy intenso. La responsabilidad es terrible. Es lo que se tiene cuando llevas a dentro a la Real. A partir de ahora, voy a descansar esta semana, porque aún tenemos ese punto de tensión», ha señalado en la sala de prensa del Camp Nou.

Imanol Alguacil se ha lamentado de que su equipo no haya sacado algo positivo en el partido contra el Barcelona «porque hasta el último momento hemos tenido opciones».

«Estoy fastidiado, pero ya da igual. Hemos estado muy cerca, aunque sabíamos que era complicado. Hemos estado metidos hasta el final», ha añadido.

«Orgulloso»

El preparador del Sanse, que lleva nueve partidos a cargo del primer equipo, ha dicho sentirse «orgulloso» del encuentro de los suyos contra el Barcelona.

«La situación en la que cogí al equipo y cómo ha llegado al final de la temporada... con el paso de las semanas veremos que la imagen del equipo ha cambiado y en los partidos de casa hemos hecho disfrutar a la afición», ha sentenciado.

Cuando se le ha preguntado que el futuro técnico de la Real podría ser Asier Garitano, Imanol Alguacil ha asegurado que el futurible «está capacitado» y que tendrá «abiertas las puertas de la Real y también la del entrenador del Sanse, que soy yo».

Más sobre el Barcelona 1 - Real Sociedad 0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos