Real Sociedad

Illarramendi entrena con normalidad en la víspera del último amistoso en Holanda

Entrenamiento de la Real Sociedad esta mañana en Ermelo. / RS

También Navas y Diego Llorente están totalmente recuperados. La Real pondrá mañana punto y final a la pretemporada en Holanda con un amistoso contra el FC Groningen

MIGUEL GONZÁLEZERMELO ENVIADO ESPECIAL

La Real Sociedad ha completado esta mañana el último entrenamiento en Ermelo antes del amistoso que le enfrentará mañana al FC Groningen (19 horas en el estadio De Koepe de Haren) , y que supondrá el punto final de la expedición de los txuri-urdin en Holanda.

Illarramendi, que ha estado arrastrando molestias en el isquiotibial derecho derivados de la dureza del campo, se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros. El de Mutriku ya se reincorporó ayer al trabajo junto al resto de la plantilla, pero lo hizo de manera paulatina: entrenó con el equipo por la mañana y se quedó descansando en el hotel durante la sesión de la tarde. Parece que la decisión del cuerpo técnico de mantener a 'Illarra' entre algodones ha dado sus frutos y hoy a completado el entrenamiento sin dificultad, ya totalmente recuperado.

Quien no ha saltado al césped ha sido Álex Ujía. El jugador del Sanse ha acusado el cambio de ritmo que supone prepararse con el primer equipo y, aunque no parece que la sobrecarga muscular que padece vaya a causarle mayores problemas, hoy se ha quedado descansando por precaución.

También Aritz Elustondo está sufriendo pequeñas molestias. Sí ha completado la hora y media larga de entrenamiento, que se ha dividido en trabajo táctico y un 'partidillo' a medio campo de once contra once, pero lo ha hecho a menos ritmo que los demás. Por contra, tanto Navas como Diego Llorente han confirmado las buenas sensaciones del entrenamiento de ayer y han completado a pleno rendimiento la sesión.

Fotos

Vídeos