Real Sociedad

Illarramendi no entrena con el grupo

Carlos Martínez ha comenzado a trabajar con sus compañeros
Carlos Martínez ha comenzado a trabajar con sus compañeros / ARIZMENDI

El mutrikuarra se ha retirado del entrenamiento con antelación por un golpe en la cadera

AXEL GUERRA

La Real Sociedad se ha entrenado este martes en el Z2 con la presencia de 18 jugadores del primer equipo y el portero del filial Zubiaurre.

La principal noticia del día ha sido la ausencia de Asier Illarramendi. El mutrikuarra no se ha ejercitado con su compañeros después de que se retirase con antelación por un golpe en la cadera, que en principio no reviste importancia. Navas y Guridi siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y Rulli, Vela y Oyarzabal están concentrados para atender a los compromisos de sus selecciones.

Carlos Martínez ha comenzado a trabajar en el José Luis Orbegozo junto a Karla Larburu. Se ha unido a sus compañeros cuando estos han acabado los primeros ejercicios de calentamiento y unos físicos que ha ordenado Gerardo Izagirre. El futbolista de Lodosa ha señalado que "el comienzo de temporada ha sido muy bueno con seis puntos de seis posibles. Ahora en septiembre tenemos que jugar la Liga y también la Europa League y es mejor afrontarlo con 6 de 6".

El balón ha sido el protagonista de la sesión, especialmente, en la serie final de tiros a portería que han realizado los realistas durante cerca de 20 minutos. Aquí ha sido Willian José el que ha demostrado que domina amplia variedad de remates y golpeos. El brasileño ha sido el máximo realizador con cuatro tantos. Cada uno diferente y cada cual más espectacular. También ha llamado la atención la efectividad de Igor Zubeldia. El azkoitiarra ha demostrado que una de sus cualidades es el golpeo de larga distancia y Toño y Zubiaurre pueden dar fe de ello.

El equipo blanquiazul disputará este viernes un amistoso ante el Alavés a puerta abierta en Zubieta (11.00 horas). Luego disfrutará de dos días de descanso. Será a partir del próximo lunes cuando los realistas comiencen a preparar el partido de Liga ante el Deportivo en Riazor (domingo 10 de septiembre a las 12.00 horas).

Fotos

Vídeos