Real Sociedad

Illarra no viaja a Lleida

Illarra no viaja a Lleida

El mutrikuarra sufre una gastroenteritis por lo que se queda en San Sebastián

DV

El jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi no ha viajado hoy a Lleida para el partido de Copa debido a una gastroenteritis. Según ha informado el club a través de las redes sociales, el central se queda en San Sebastián debido a este problema.

El mutrikuarra ya era duda antes de sufrir esta gastroenteritis ya que se encuentra tocado de la cadera derecha. Illarramendi no puede jugar tampoco el domingo al estar sancionado.

La Real Sociedad ya se encuentra en el hotel de concentración de Lleida a la espera del estreno copero de esta tarde ante el Lleida Esportiu. La expedición realista ha salido con retraso del Aeropueto de Hondarribia y ha llegado sobre las 13:30 al hotel. El equipo volverá a Donostia tras la finalización del encuentro.

Los jugadores desplazados a Lleida son los siguientes: Rulli, T. Ramírez, Gorosabel, Llorente R., Raúl Navas, I. Martínez, De la Bella, R. Pardo, Guevara, X. Prieto, Canales, Januzaj, Carlos V, Oyarzabal, Juanmi y Bautista. Asier Illarramendi no ha viajado aquejado de una gastroenteritis.

Fotos

Vídeos