Real Sociedad

IGUALADOS

Lucha. Zubeldia cumplió durante los minutos que estuvo en el campo./ALTERPHOTO
Lucha. Zubeldia cumplió durante los minutos que estuvo en el campo. / ALTERPHOTO
Uno a uno del Girona - Real Sociedad

El tanto inicial de Willian José no pudo ser aprovechado por los blanquiazules para hacerse con los tres puntos en un partido en el que ofrecieron una imagen más contragolpeadora que dominadora

MIGUEL GONZÁLEZDV DE ORO
  • 4

RULLI

No le crearon muchos problemas tampoco, pero resolvió muy bien el trabajo que tuvo. Seguro en dos remates de Maffeo y Mojica, anduvo muy rápido en un mano a mano ante Portu en el minuto 61 aún con 0-1.

  • 2

ODRIOZOLA

No ofreció su mejor versión. Apenas se incorporó al ataque, bien defendido por un Mojica que le igualó en velocidad, por lo que tuvo que dedicarse a estar atento atrás y que no se le colara gente por el pasillo interior.

  • 3

LLORENTE

No anduvo mal, aunque Stuani le ganase el salto en el gol del empate. Estuvo bien colocado para despejar los centros laterales, listo en la anticipación y rápido al cruce. Importante participación en el origen de la jugada del gol de Willian José.

  • 4

IÑIGO

De nuevo a buen nivel. Poderoso en el cuerpo a cuerpo, luciendo galones atrás y cruzando buenos balones a la banda contraria para atacar la espalda del conjunto rival. Ganó ocho duelos y despejó siete balones.

  • 2

KEVIN

Tampoco por este lateral pudo atacar la Real, ya que se vio superado por Maffeo en muchas ocasiones. Como en el gol del empate del Girona, donde le gana la espalda para habilitar a Portu. No se estiró hacia arriba.

  • 3

ILLARRAMENDI

Intermitente. Alternó grandes momentos, especialmente en la segunda parte en la que firmó varias buenas arrancadas, con errores en el pase que no acostumbra. El 74% de éxito en la entrega es algo bajo para él, aunque cuanto más arriba se juega más se cotiza el acierto. Muy buena labor en las vigilancias.

  • 4

ZURUTUZA

Gran partido mientras estuvo en el campo, aunque acusó la leña que le dieron. El golpe de Timor en el muslo derecho acabó provocando su cambio. Durante una hora fue dueño de su zona, recuperó un montón de balones y combinó con acierto en corto para superar la presión rival.

4

  • 2

PRIETO

Le costó mucho hallar su espacio. Primero porque tuvo que estar atento a seguir a Granell cuando Borja le abría huecos y eso le obligó a retrasarse. Segundo porque en la reanudación, Eusebio puso arriba a Januzaj y Oyarzabal, sin nadie en las esquinas, y eso le dejó sin apenas campo.

  • 4

JANUZAJ

Realizó dos buenas jugadas en conducción que no encontraron portería por poco, tuvo una gran ocasión en un mano a mano con Bono en el 68 y dejó dos balones de oro a Oyarzabal que este tampoco aprovechó. Cada día mejor.

  • 4

WILLIAM JOSÉ

Ya venía de abrir el marcador ante el Eibar y volvió a hacerlo con un golazo marca de la casa. Jugó más acostado en una banda como referente para los balones largos y sujetar de espaldas. A veces le falta desmarcarse al espacio y no ir siempre al pie para dar profundidad a las contras.

  • 3

OYARZABAL

Increíble asistencia a Willian José en el 0-1 con ese pase a la espalda de Juanpe, demostrando que es tan gran asistente como terminador. Sin embargo, la faltó chispa para definir en dos buenas situaciones en la segunda parte.

  • 0

ZUBELDIA

Se colocó como pareja de Illarramendi en el centro del campo y dio criterio al juego.

  • 0

JUANMI

Una buena acción en profundidad en lo poco que jugó.

  • 0

CANALES

Apenas tuvo tiempo de entrar en juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos