Real Sociedad

Héctor Moreno ya es uno más en Zubieta

Héctor Moreno controla el balón durante el entrenamiento de este viernes en Zubieta. / REAL SOCIEDAD

El defensa mexicano se ha ejercitado este viernes junto a los jugadores no convocados para el duelo de esta noche ante el Deportivo

IKER MENDIA

Héctor Moreno ya es uno más en Zubieta. La última incorporación txuri-urdin se ha ejercitado este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros. El defensa mexicano ha trabajado junto a los futbolistas no convocados para el encuentro de esta noche ante el Deportivo sobre el césped del campo José Luis Orbegozo. Moreno viene a sustituir a Iñigo Martínez tras la marcha de éste al Athleticdespués de que el club rojiblanco perdiera a su vez a Laporte, fichado por el Manchester City.

«Había oído cosas muy buenas del club y de la ciudad, algo que se lo debo a Carlos Vela», aseguró el mexicano el jueves durante su presentación como jugador realista. «Al momento de la llamada de la Real, hablé con Carlos y le pregunté si las maravillas que decía eran ciertas o no. Me motiva vestir la camiseta de la Real Sociedad», siguió.

El nuevo fichaje de la Real afirmó que deberá «luchar por lograr la titularidad. Por la calidad de la plantilla y la capacidad de los jugadores y el cuerpo técnico, la Real está en un lugar que no le corresponde. Ahora vive una dinámica negativa, pero con la calidad que hay en este club, se saldrá adelante y este equipo volverá a estar peleando por Europa».

Héctor corretea sobre el césped de Zubieta junto a Zurutuza, Pardo, Bautista y Mikel Labaka, segundo entrenador de la Real.
Héctor corretea sobre el césped de Zubieta junto a Zurutuza, Pardo, Bautista y Mikel Labaka, segundo entrenador de la Real. / REAL SOCIEDAD

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos