Real Sociedad

Héctor Moreno, baja en Zubieta

Héctor Moreno, baja en Zubieta

El canterano Le Normand se entrena el equipo

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad sigue con su puesta a punto para el partido del domingo contra el Barcelona en el Camp Nou (20.45 horas), con un entrenamiento en el que la nota destacada ha sido la ausencia de Héctor Moreno.

El central mexicano se ejercitó el martes con normalidad, pero al acabar la sesión consultó con el fisioterapeuta Imanol Soroa por unas molestias en la parte posterior de la pierna izquierda. La Real ha emitido por la tarde un parte médico en el que se asegura que «presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés. En las pruebas complementarias realizadas está mañana se observan las lesiones citadas. Fisioterapia y reposo relativo. La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales».

Además del central mexicano, tampoco se han ejercitado con el grupo Imanol Agirretxe y Carlos Martínez, que siguen con sus tratamientos personalizados. Jon Guridi tampoco se ha entrenado con el equipo y Xabi Prieto se ha retirado a la hora de trabajo. El que sí lo ha hecho ha sido el central del Sanse, Robin Le Normand.

La Real Sociedad volverá a entrenarse el jueves y el viernes, pero a puerta cerrada.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos