Real Sociedad

Con los más habituales para un gran partido europeo

La Real Sociedad ha celebrado esta mañana el último entrenamiento antes del partido ante el Zenit/ARIZMENDI
La Real Sociedad ha celebrado esta mañana el último entrenamiento antes del partido ante el Zenit / ARIZMENDI

La Real Sociedad confía en que Anoeta viva este jueves un ambiente de gala y prepara un gran mosaico txuri-urdin para recibir al equipo

IKER MENDIASan Sebastián

La Real Sociedad ha completado esta mañana la última sesión preparatoria antes de jugarse mañana en Anoeta el primer puesto del grupo de la UEFA Europa League ante el Zenit, para lo que necesita ganar al equipo de San Petersburgo. Tras el entrenamiento, el técnico Eusebio Sacristán ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para medirse al cuadro ruso.

La lista la componen los siguientes futbolistas: Rulli y Toño Ramírez como porteros; Odriozola, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella y Kevin Rodrigues como defensas; como centrocampistas Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto y Canales; y Oyarzabal, Januzaj, Vela, Juanmi y Willian José como atacantes. Causan baja médica Agirretxe y Guridi, mientras que el resto es baja por decisión técnica.

La Real Sociedad quiere que este importante partido sea una fiesta, más aún con la tranquilidad que da que la clasificación para la siguiente fase ya está conseguida y que lo que está en juego es acceder a la fase de eliminatorias como primero o segundo de grupo. Con intención de generar el mejor ambiente, el club ha preparado un gigantesco mosaico con el que pretende animar a espectadores y jugadores en lo que se espera sea una gran noche europea.

Los aficionados que acudan al estadio encontrarán en sus asientos una cartulina –azul o blanca- con la que se formará un gigantesco mosaico txuri urdin. Desde megafonía se avisará a todos los asistentes para que levanten su cartulina a la salida del equipo al césped de Anoeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos