Real Sociedad

I. Martínez y Guridi entran en la convocatoria

I. Martínez y Guridi entran en la convocatoria

El conjunto txuri-urdin se ha ejercitado este sábado a la mañana, a puerta cerrada, para preparar el primer encuentro de 2018

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha cerrado este sábado por la mañana la preparación a puerta cerrada del primer encuentro del 2018 que tendrá lugar este domingo, a partir de las 12:00, en Butarque ante el CD Leganés.

El conjunto txuri-urdin se ha ejercitado este sábado a la mañana, a puerta cerrada, en el campo z2 de Zubieta y el técnico Eusebio Sacristán ha facilitado la relación de convocados tras la conclusión de la sesión.

Iñigo Martínez, una vez repuesto de la amigdalitis que le impidió entrenarse durante varios días con el resto de sus compañeros en Zubieta, estaba a disposición de Eusebio e integra la lista de convocados para Leganés. Otra de las novedades es Guridi, que ya había recibido el alta una vez superada su lesión. No ha tenido la misma suerte Agirretxe, que se ha quedado fuera y tendrá que esperar una semana más para ver incluido su nombre entre los convocados.

El resto de jugadores convocados son Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Canales, X. Prieto, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian J. Causan baja médica Carlos Martínez, Alberto De la Bella y Adnan Januzaj. El resto se queda fuera por decisión técnica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos