Real Sociedad

Todos menos Guridi

Entrenamiento en Zubieta. /P. Martínez
Entrenamiento en Zubieta. / P. Martínez

Januzaj, ausente en Madrid por un proceso vírico, se ha entrenado con normalidad igual que Agirretxe, que sigue dando pasos para reaparecer

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Eusebio ha podido contar esta mañana con todos sus jugadores a excepción del lesionado Guridi en el primer entrenamiento de esta semana con dos partidos, el del Zenit el jueves y el del Málaga el domingo. Januzaj, ausente en Madrid por un proceso vírico, se ha entrenado con normalidad igual que Agirretxe, que sigue dando pasos para reaparecer.

El entrenamiento se ha desarrollado en el campo dos. En el transcurso del mismo han caído cuatro gotas pero se puede decir que las nubes han respetado al equipo.

La sesión ha seguido el mismo esquema de casi siempre: calentamiento, rondos y partidillo en medio campo. En esta última parte, Eusebio ha dividido a sus jugadores en dos equipos.

En un equipo han estado Rulli, Carlos Martínez, Navas, De la Bella, Pardo, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Willian José y Oyarzabal. En el otro Toño, Odriozola, Llorente, Iñigo, Kevin, Zubeldia, Prieto, Canales, Vela, Bautista y Juanmi.

Eusebio ha tenido una charla individual con Illarramendi y Januzaj ha acabado el entrenamiento con unos progresivos al margen del grupo.

Los titulares en Madrid se han retirado antes de tiempo a los ochenta minutos de empezar el entrenamiento. El resto de jugadores han disputado un partidillo en espacio reducido con porterías de fútbol 11. Un equipo lo han formado Rulli, Carlos Martínez, Llorente, Canales, Vela y Bautista. El otro, Toño, De la Bella, Navas, Pardo, Januzaj y Juanmi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos