Real Sociedad

Rulli: «Tenemos todo para hacer una gran temporada»

El portero argentino destaca que el parón «vino muy bien» para corregir errores y ahora «se está viendo al equipo que todos queremos ver»

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha entrenado este sábado a puerta cerrada en Zubieta para preparar el partido ante el Espanyol en Anoeta el lunes (20.00 horas). Tras la sesión, Gero Rulli ha pasado por la sala de prensa para valorar el momento que atraviesa el equipo tras vencer al Alavés en Vitoria y golear al Vardar en Skopje. El portero destaca que el parón liguero vino "muy bien para corregir errores. Se está viendo al equipo que todos queremos ver".

Los últimos resultado logrados han llenado de confianza el vestuario blanquiazul y el argentino cree que hay plantilla "para hacer una gran temporada". El contundente marcador que obtuvo la Real en la Europa League supuso "un paso importante" para lograr la clasificación y permitió demostrar "la solidez de este grupo de jugadores".

A los realistas les toca cambiar el chip para hacer frente al siguiente compromiso liguero, una competición "que no queremos descuidar. El partido ante el Espanyol no va ser fácil. Es un rival que juega bien y tiene una defensa fuerte". Rulli subraya que el equipo está con ganas de lograr una victoria en Anoeta -hace tres partidos que no lo consigue- y por ello apuesta "por dar nuestra mejor versión".

La plantilla de la Real Sociedad volverá a ejercitarse el domingo en Zubieta. Será a partir de las 11.00 horas y a puerta cerrada.

Más

Fotos

Vídeos