Real Sociedad

Una gran lona cubrirá las obras del fondo sur de Anoeta

La lona instalada en el fondo sur del estadio / Michelena

La Real Sociedad ha instalado un panel con el lema 'Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi... Real!'

DV

Una gran lona cubrirá las obras en el fondo sur de Anoeta. La Real Sociedad ha optado por instalar un gran panel con el lema 'Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi... Real!' mientras continúen las labores de remodelación en esa zona del estadio.

La lona está colocada justo detrás de la portería, en el mismo lugar donde se instaló una grada supletoria para los partidos ante el Rosenborg y Real Madrid.

Según ha informado el club txuri-urdin, la lona mide casi 70 metros de largo y 9 de alto y abarca todo el ancho del terreno de juego. De esta forma, "permitirá embellecer el aspecto del estadio" mientras avanza el proceso de remodelación de este fondo. La lona, formada por tejido de poliéster y recubierto de PVC, es muy ligera y permite el paso del viento. Está colocada sobre unas zapatas superficiales de hormigón y una estructura metálica desmontable y reutilizable. Durante la mañana, los operarios han fijado y tensado la lona en la estructura mediante unas bridas de tela pasadas por los diferentes ojales de la lona.

Fotos

Vídeos