Gran ambiente previo en Anoeta

El pistoletazo de salida ha tenido lugar a 10:00 horas con la disputa de los primeros partidos del torneo 3x3, futvoley y fútbol 1x1 en los aledaños del estadio

IKER MENDIA

De cara a que la afición de la Real Sociedad disfrute de la mejor manera del equipo, el club blanquiazul ha organizado una serie de actividades, que se desarrollan los días que hay partido, en los aldeaños de Anoeta.

La propuesta, bajo el hashtag #RSFanExperience, se estrenó con éxito en la previa del Villarreal y ha vuelto a activarse para una de las citas grandes del año en el estadio. El equipo txuri-urdin se enfrenta al Real Madrid, el campeón de Liga y de la Liga de Campeones, sin embargo, la afición ha estado más entuasiasmada que nunca y gran número ha acudido a Anoeta, trasladando así su cariño al equipo.

El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las diez de la mañana con la disputa de los primeros partidos del torneo 3x3, futvoley y fútbol 1x1 en los aledaños del estadio, junto a la estación de topo. Además, los seguidores han podido disfrutar de una clase gratuita de yoga en la sala multiusos de Anoeta.

Más trade y, a medida que se acercaba la hora del partido, el número de actividades han ido creciendo. A las 17:00 horas se han abierto las puertas del Museo y han comenzado los talleres de pintura y, desde las 19:30 horas, los asistentes pueden disfrutar de la múscia en viva que suena en Anoeta. Todo ello, antes de que a las 20:45 comience el partido de la Real Sociedad y el Real Madrid.

Fotos

Vídeos