Real Sociedad

La grada de animación de la Real Sociedad se llamará Aitor Zabaleta

Los aficionados que lo deseen pueden realizar ya la petición para cambiar sus asientos al nuevo espacio

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha presentado este martes la que será su nueva grada de animación, una instalación llena de sentimiento ya que llevará el nombre de Aitor Zabaleta.

Tal y como explica el club txuri-urdin, «Aitor es un icono para toda la afición realista». Por eso, se ha decidido que la grada que lleva su nombre sea uno de los motores principales del nuevo Anoeta, una estadio que se está construyendo «por y para los aficionados».

Esta grada será la representación del jugador número 12. Un espacio especial en el que lucir los colores txuri-urdin en cada partido y donde, como ocurre en otros estadios, estará autorizado estar de pie. Un lugar donde la afición «anime, empuje, cante y baile» desde el pitido inicial hasta el final. El club quiere que los aficionados de la grada Aitor Zabaleta «se dejen el alma. Porque sin los que lo dan todo, no tendríamos nada».

Todos aquellos aficionados que deseen trasladas sus asientos a esta grada de animación pueden realizar ya la solicitud a través de la web de la Real Sociedad. Las tarifas de socio oscilan entre los 87 euros para menores entre 7 y 14 años, 145 euros para los aficionados entre 15 y 25 años, 218 para los que tengan entre 26 y 29 años y 290 euros para los mayores de 30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos