Real Sociedad

Gonzalo Arconada será confirmado en breve como técnico de la Real femenina

Gonzalo Arconada será confirmado en breve como técnico de la Real femenina

DV SAN SEBASTIÁN.

Gonzalo Arconada será confirmado en breve como nuevo entrenador del equipo femenino de la Real Sociedad. El club espera ultimar los últimos flecos para que el donostiarra asuma el testigo de Juanjo Arregi. Mientras se realiza la transición, Gorka Álvarez, quien ejercía de ayudante del técnico de Urnieta, es quien ha dirigido a las realistas en sus dos últimos partidos, saldados con un empate ante el Espanyol en Barcelona y el triunfo en Zubieta ante el Rayo.

Si se concreta finalmente su fichaje, Arconada, de 56 años, afrontaría su segunda etapa en el club, pues antes dirigió al Sanse y luego al primer equipo durante dos meses.

Arconada se inició como técnico en La Salle, de donde pasó al Danak. Luego fue al Real Unión, al que subió a Segunda B, Tolosa y Beasain, con el que llegó a eliminar a la Real en la Copa. De Loinaz recaló en el Sanse, al que dirigió durante cinco años. En enero de 2006 subió al primer equipo tras el cese de Amorrortu. Perduró dos meses en los que no logró enderezar el rumbo y fue relegado por Bakero. Después dirigió a equipos como Numancia, Burgos, Tenerife, Jaén, Palencia o Barakaldo, al que guio en el final de la pasada campaña.

Fotos

Vídeos