El Getafe busca poner fin a su gafe en los minutos finales

El próximo rival de la Real ha perdido puntos cuando los partidos agonizaban ante el Alavés, Sevilla, Barcelona, Deportivo y Real Madrid

EFE SAN SEBASTIÁN.

La derrota frente al Alavés, en la Copa, volvió a poner de relieve la fragilidad defensiva que el próximo rival de la Real, el Getafe, está mostrando en los últimos minutos de los partidos, puesto que por quinta vez acabó perdiendo un encuentro al que llegó casi al final con opciones de sumar un resultado positivo. «Es la primera vez que nos marcan a balón parado y en el minuto de siempre, parece que estamos gafados. Ha sido un despiste muy grave. Han rematado completamente solos, una falta de atención muy grave que nos ha costado el partido», declaró el técnico José Bordalás, al acabar el partido. Será el domingo a las 12.00 horas cuando la Real visite su campo.

Con ese comentario, el técnico lamentó una derrota (0-1) que se suma a otras que ha sumado en lo que va de temporada, siempre en los últimos minutos. Antes de caer con el Alavés, el Getafe también dejó escapar un resultado positivo frente al Sevilla, Barcelona, Deportivo y Madrid.

Con el Sevilla, el Getafe perdió (0-1) con un gol de Ganso a los 83 minutos, en lo que fue el primer partido de José Bordalás en Primera como local.

En el siguiente partido como local, el Getafe plantó cara al Barcelona, se adelantó en el marcador con un tanto de Shibasaki que neutralizó Denis Suárez y, a falta de seis minutos para el final, Paulinho permitió que el conjunto catalán ganara.

La visita a Riazor también se saldó con derrota (2-1), debido a un gol de Andone a los 87 minutos, que dio la vuelta a un marcador que abrió el equipo madrileño con un tanto de Amath.

Frente al Real Madrid, también en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe cuajó un buen partido, pero cuando el partido parecía que languidecía abocado al empate, Cristiano Ronaldo marcó a los 85 minutos el 1-2 y derrotó al equipo azulón y silenció a la afición local.

Por quinta vez, el Alavés también se llevó el triunfo ante el Getafe en los minutos finales. Fue con un solitario tanto de Christian Santos a los 87 minutos, en una jugada a balón parado, que da ventaja en la eliminatoria copera al Alavés. «Somos los primeros que no queremos encajar este tipo de goles, pero también los rivales juegan», dijo Molinero, uno de los defensores del Getafe.

Fotos

Vídeos