Real Sociedad

El equipo azulón apura sus opciones de clasificarse para jugar en Europa

El Getafe llega necesitado de un triunfo que no logra como visitante desde septiembre en Leganés

DV

Con tres puntos más que la Real Sociedad, el Getafe aún trata de estirar su opción de pelear por la séptima posición liguera, que podría dar derecho a jugar las previas de la Europa League. El conjunto azulón se encuentra a siete puntos de ese puesto que ocupa el Girona, después de perder dos partidos seguidos, ante Real Madrid (3-1) y Levante (0-1), este último de forma dolorosa tras dominar el choque y las ocasiones.

En este sentido, Bordalás es consciente de la importancia del duelo de Anoeta y se ha empeñado durante toda la semana en concienciar a sus jugadores para que no caigan en la comodidad. Para ello, tendrá que ganar su segundo partido del curso a domicilio. Sólo sumó tres puntos en Butarque frente al Leganés y fue en septiembre.

Bordalás no podrá contar con el lesionado Markel Bergara, que se recupera de la fisura en el quinto metatarsiano de un pie. Tampoco con los franceses Mathieu Flamini y Löic Rèmy, que arrastraban molestias esta semana y no han entrado en la convocatoria.

Sí están el juvenil Hugo Duro y el jugador congoleño del filial Merveil Ndockyt, mientras que por motivos técnicos se han quedado fuera de la lista de Bordalás Francisco Molinero, Dani Pacheco y Álvaro Jiménez.Desgraciadamente para el de Elgoibar, Bordalás ha debido de acostumbrarse a no poder contar con Markel Bergara, que se recupera de una fisura en el pie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos