Real Sociedad

«Tenemos que ganar para ver las cosas de otra manera», dice Cristóbal

AGENCIAS A CORUÑA.

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, dijo ayer que su equipo intentará conseguir en Anoeta la victoria que necesita «para ver las cosas de otra manera» porque tiene que «ganar», ya sea «fuera, en casa o donde sea».

«Tenemos que ganar fuera, en casa o donde sea, ya que la semana pasada sufrimos un duro varapalo ante el Levante después de desperdiciar un 2-0. Buscamos esa victoria que nos haga ver las cosas de otra manera, para que el equipo coja confianza y autoestima», comentó .

Respecto al choque frente a la Real Sociedad, apuntó que «hay que estar centrado y con toda la fuerza puesta en el partido, enfocados a que esta dinámica cambie y los jugadores cojan esa confianza necesaria para afrontar los próximos encuentros».

Abogó por ser un «equipo serio, sólido, comprometido, junto» en Anoeta, que «sepa lo que quiere» y vaya a «por la victoria desde el primer minuto».

Atentos a Willian José

El entrenador del Deportivo aseguró que la Real «en absoluto» se resentirá de la baja de Iñigo Martínez, ya que Eusebio cuenta con «una buena plantilla». «Tienen esa baja inesperada quizás, pero disponen de jugadores para sustituirlo. Nosotros también tenemos nuestras bajas, cada semana te toca competir en un tipo de condiciones», apuntó.

Cristóbal indicó que sus jugadores no se pueden «descuidar» del delantero Willian José y que les ha pedido que estén «muy encima» de él «en los centros, para que no tenga opciones de rematar».

De la Real añadió que «es un equipo difícil y con un juego asociativo importante», y respecto a la situación de su homólogo en el equipo realista, Eusebio, también cuestionado, advirtió de que «se critica a los entrenadores cuando los resultados no son los que uno busca».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos