Real Sociedad

Feliz regreso a casa

Feliz regreso a casa

Durante el vuelo de regreso de Macedonia los pupilos de Eusebio se mostraron muy satisfechos con la histórica victoria cosechada ante el Vardar

IKER MENDIA

Ante el Vardar todo salió a pedir de boca para la Real Sociedad. Tras el histórico 0-6 cosechado en Skopje la felicidad se reflejaba en los rostros de los jugadores en el viaje de regreso. A pesar del cansancio tras el partido y el horario nocturno del vuelo, que aterrizó en el aeropuerto alavés de Foronda a las tres de la madrugada.

Durante el vuelo los pupilos de Eusebio se mostraron muy satisfechos con la victoria cosechada y mientras algunos jugaban a las cartas como fue el caso de Oyarzabal, Pardo y Zubeldia, otros se entretenían con sus móviles y tabletas. La anécdota del viaje se produjo a la llegada a Vitoria, donde la expedición txuriurdin coincidió en el aeropuerto con la del Athletic de Bilbao, que volvía de Suecia, donde los rojiblancos no pudieron pasar del empate ante el Östersunds sueco. Las caras de unos y otros reflejaban el diferente resultado logrado en la tercera jornada de la Europa League.

El equipo realista completará tres sesiones de trabajo antes de recibir el lunes por la tarde en Anoeta al RCD Espanyol (20:00). Este viernes por la tarde se ejercitarán en Zubieta. El sábado y el domingo lo harán a las once de la mañana a puerta cerrada en Zubieta y Anoeta, respectivamente.

Fotos

Vídeos