Real Sociedad

Euskaltel, nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

Euskaltel, nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

La operadora vasca de telecomunicaciones lucirá en las camisetas del club guipuzcoano hasta final de temporada

IKER MENDIA

Euskaltel se ha convertido este miércoles en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad. La firma, que ya era patrocinador y socio tecnológico de la entidad txuri-urdin, lucirá hasta final de temporada en la parte delantera de las camisetas del equipo.

Los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, han rubricado este miércoles el acuerdo “entre dos entidades que compartimos nuestro compromiso con Gipuzkoa y con el desarrollo social y económico del territorio y de sus personas”. Fruto de esa relación, y dentro de su labor de promoción del deporte en Gipuzkoa, Euskaltel lucirá su nombre en la camiseta de la Real Sociedad a partir del próximo partido liguero, el que el club donostiarra disputa este viernes frente al Deportivo de La Coruña en Anoeta (21.00h).

Una vez finalizada la temporada actual, la Real Sociedad buscará otro patrocinador para la camiseta del primer equipo.

La nueva camiseta estará disponible desde este jueves en las tiendas oficiales.

Con el equipo femenino hasta 2021

El acuerdo entre ambas entidades va más allá del primer equipo masculino, ya que Euskaltel ha renovado asimismo su acuerdo de patrocinio con la Real Sociedad femenina para los próximos tres años. Con este nuevo paso, refuerza su colaboración y reafirma su apuesta por el fútbol femenino, respondiendo así a su filosofía de "promover acciones y deportes igualitarios e inclusivos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos