Real Sociedad

Eusebio trabaja con nueve jugadores de la primera plantilla en Zubieta

Bautista, Raúl Navas, De la Bella y Juanmi, durante el entrenamiento de este lunes en Zubieta. /ARIZMENDI
Bautista, Raúl Navas, De la Bella y Juanmi, durante el entrenamiento de este lunes en Zubieta. / ARIZMENDI

Illarramendi y Odriozola también han realizado trabajo de recuperación con sus compañeros, ya que la convocatoria con España es mañana

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

La Real Sociedad se ha entrenado esta mañana en Zubieta después de la victoria ante el Eibar en una sesión en la que Eusebio solo ha dispuesto de nueve jugadores de la primera plantilla sobre el césped. Rostros alegres y buen humor entre los blanquiazules, señal de que los resultados acompañan, con esa séptima plaza en la Liga y la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League encarrilada.

Los jugadores que se han ejercitado sobre el verde han sido Toño, Carlos Martínez, Aritz, Navas, Pardo, Canales, De la Bella, Juanmi y Bautista, que han estado acompañados de los chavales del filial Zubiaurre, Gorosabel y Gorostidi.

Los internacionales Oyarzabal, Zubeldia (sub-21), Januzaj (Bélgica), Vela (México) y Kevin (Portugal) ya se han incorporado a sus selecciones, mientras que Illarramendi y Odriozola han aparecido por Zubieta para realizar la recuperación postpartido con sus compañeros, ya que la convocatoria de La Roja es mañana. El resto de los titulares que jugaron contra el Eibar (Rulli, Llorente, Iñigo, Zurutuza, Prieto y Willian José) han realizado trabajo de recuperación en las instalaciones interiores de Zubieta.

Fotos

Vídeos