Real Sociedad

Eusebio tira del Sanse para hacer grupo

Entrenamiento de la Real en Zubieta / Lobo Altuna

Llama a Gorosabel, Guevara y Gorostidi

ÁLVARO VICENTE

Eusebio ha tenido a dieciocho jugadores en el primer entrenamiento de la semana después del parón de Liga por la disputa de partidos clasificatorios para el Mundial de este año en Rusia. Han sido Rulli, Toño, Navas, Aritz, Llorente, Carlos Martínez, De la Bella, Kevin, Gorosabel, Pardo, Xabi Prieto, Guevara, Gorostidi, Zubeldia, Canales, Juanmi, Bautista y Willian José. El equipo se ha entrenado en el Z2 que ha sido regado antes de empezar para que el balón circule con velocidad. El sol ha pegado con fuerza en Zubieta y a los jugadores y técnicos les ha sobrado el jersey.

La principal novedad es la llamada a Gorostidi para cubrir la ausencia por lesión de Zurutuza. Tanto a él como a Gorosabel y Guevara se les empieza a hacer habitual entrenarse con el primer equipo.

Iñigo y Januzaj se han ejercitado al margen del grupo en el campo principal dirigidos por uno de los preparadores físicos. Guridi también se ha entrenado al margen. Sigue dando pasos para superar la intervención a la que se sometió en la rodilla. Hoy ha estado golpeando balón con precaución.

Éste es el primer entrenamiento de una semana que acabará el sábado con la visita a Mendizorrotza.

Fotos

Vídeos