Real Sociedad

Eusebio recupera efectivos para el partido ante el Saint-Etienne

Zurutuza, Canales, Concha y Gaztañaga se ejercitan con normalidad con el resto del grupo, mientras Iñigo sigue con molestias

NAHIA BADIOLA SAN SEBASTIÁN.

La enfermería txuri urdin comienza a vaciarse. La lista de convocados aumenta para mañana ante el Saint Etienne en Biarritz, a partir de las 18.30 horas.

El equipo tuvo ayer una doble sesión de entrenamiento. En la primera, que duró más de una hora y media, varios jugadores volvieron a entrenarse con el grupo. Eusebio incidió en el trabajo de posesión y la salida de balón.

Zurutuza y Canales, que no pudieron terminar el enfrenta miento ante el Elgoibar, se ejercitaron con normalidad. El cántabro comenzó a tocar balón el martes y ayer ya pudo trabajar con intensidad el entrenamiento. El de Deba, por su parte, que sufrió una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda en el mismo partido en Mintxeta, volvió al grupo.

Gaztañaga parece estar totalmente recuperado de sus molestias en los adductores. Concha, que padecía una sobrecarga de isquiotibiales, también se ejercitó con sus compañeros.

Iñigo Martínez realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, pero tuvo que retirarse antes de tiempo. Realizó series en solitario.

Willian José, Agirretxe y Aritz Elustondo se ejercitaron al margen de sus compañeros y realizaron carreras a lo largo del campo durante media hora. El brasileño y el usurbildarra arrastran sendas roturas de fibras. El beasaindarra sufre un pinchazo en el aductor derecho.

Llorente completó los ejercicios de recuperación al termino del entrenamiento. Arrastra unas molestias en su tobillo derecho debido a una torsión en el partido jugado en Gal.

Januzaj sigue con su puesta a punto, tras incorporarse una semana más tarde que sus compañeros. Entrenó con el grupo, pero también realizó varios ejercicios. Tras realizar varias series, se sumó a los ejercicios con balón.

Quienes no se dejaron ver en el césped de Zubieta fueron Jon Bautista e Igor Zubeldia. Bautista padece una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de grado I, y ayer confirmó la lesión de Igor Zubeldia. El mediocentro azkoitiarra se sometió ayer a la mañana a una ecografía que demuestra que sufre una lesión muscular en el recto del cuádriceps derecho de grado I.

Raúl Navas no completó el ejercicio por unas molestias y Carlos Martínez y Jon Guridi continuan tratando de sus lesiones de larga duración

Fotos

Vídeos