Real Sociedad

Eusebio: «Queremos cambiar nuestra dinámica»

Eusebio: «Queremos cambiar nuestra dinámica»
PEDRO MARTINEZ

El técnico de la Real Sociedad, que mañana se mide al colista de la Liga, confía en «volver a conseguir victorias»

IMANOL LIZASOAIN

Eusebio Sacristán ha comparecido este sábado en la sala de prensa de Zubieta para analizar el partido que mañana (12.00 horas) disputará la Real Sociedad en Anoeta ante el Málaga. «Estamos en un momento en el que queremos cambiar nuestra dinámica, volver a conseguir victorias. Tenemos la oportunidad de hacerlo mañana y estamos mentalizados para hacer un gran partido».

Sobre el rival, colista de la Liga, el técnico pucelano ha asegurado que «el Málaga está siendo intenso, capaz de poner un ritmo alto a los partidos. Funcionan como bloque a nivel defensivo de manera muy sólida y tienen situaciones de contra. Hablamos de un buen rival independiente de la situación en la clasificación. Es un equipo que compite muy bien y pone en dificultades a todos sus rivales. Nosotros estamos centrados en hacer un buen partido».

Más

El técnico txuri-urdin ha optado por incluir a David Zurutuza en la lista de convocados para el encuentro frente a los andaluces. «Zurutuza ha completado hoy la sesión y las sensaciones son positivas. Está en condiciones de poder contar con él y es una noticia positiva». Por contra, se han caído de esa lista Carlos Vela, Kevin Rodrigues y Aritz Elustondo. «Kevin tiene un problema muscular. Para completar la lista, hemos decidido algunos cambios en relación al último partido. Hemos decidido incluir a Charly, Raúl y Jon Bautista. Entendemos que para el partido de mañana son los ideales».

Respecto a la mala dinámica que arrastra el equipo en los últimos encuentros, Eusebio ha asegurado que «el análisis que hacemos es seguir perseverando, tratar de seguir haciendo bien lo que estamos haciendo y perseverar con la confianza de que eso te da la recompensa. Por otro lado, analizar qué aspectos hay que podamos mejorar para que los rivales no nos castiguen de la manera en la que lo están haciendo. Trabajar para ello».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos