Real Sociedad

Eusebio: «Hemos hecho mucho para merecer más»

Eusebio Sacristán, con gesto serio, en Mestalla. /ALTERPHOTOS
Eusebio Sacristán, con gesto serio, en Mestalla. / ALTERPHOTOS

El técnico txuri-urdin considera que «los jugadores han realizado un gran trabajo, pero con eso no nos ha llegado»

XABIER GARATE

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido este domingo en la sala de prensa de Mestalla para analizar la derrota de su equipo. A su juicio, la Real ha hecho méritos para arrancar algo positivo: «Hemos competido bien, los jugadores han hecho un gran trabajo, pero con eso no nos ha llegado y es cuestión de insistir para que nos llegue en otra ocasión».

«El primer tiempo ha sido más de tanteo, pero nos faltaba profundidad y determinación aunque lo controlamos bien, mientras que en la segunda parte hemos acelerado, hemos sido más verticales, pero ellos han marcado y nosotros no hemos podido hacerlo tras el 2-1», ha explicado.

El entrenador de la Real Sociedad ha añadido que no estaba preocupado por cualquier rumor sobre su futuro y ha afirmado que tampoco lo está por la portería, ya que cuenta «con dos grandes porteros».

«En ningún momento vi a los futbolistas afectados por la eliminación en Europa, ya que estuvieron metidos en el partido durante todo el encuentro y rindieron a buen nivel», ha señalado.

Marcelino, crítico con su equipo

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, por su parte, ha señalado que quizá no merecieron vencer. El entrenador asturiano ha indicado que su equipo ha hecho un buen primer tiempo, pero ha admitido que en la segunda parte han estado flojos y que en un error «absurdo» les han empatado, lo que ha dado paso a la ansiedad y la precipitación, que solo se ha resuelto con otro error del rival que ha propiciado el 2-1.

«Debemos mejorar para ganar, al menos respecto a lo hecho en el segundo tiempo. Debemos también asentarnos y saber que los partidos nos van a ser largos y complicados», ha dicho. «No soy más crítico que otras veces, sino que analizo las circunstancias. El partido de Málaga de hace una semana era más difícil que el de hoy, porque íbamos por detrás en el marcador y tuvimos que remontar, mientras que hoy la situación era favorable con el 1-0 y todo se complicó. Intento plasmar lo que ocurre », ha confesado.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos