Real Sociedad

Eusebio: «Veo al equipo animado»

Eusebio ha destacado que ve a la Real con ganas de realizar un buen partido ante el Betis. / PEDRO MARTÍNEZ

El entrenador de la Real Sociedad ha destacado que «tenemos que tratar de imponernos al Betis en todas las facetas del juego»

KAREL LÓPEZ

Eusebio Sacristán ha comparecido este sábado en Zubieta para analizar la actualidad en clave txuri-urdin. El técnico de la Real Sociedad ha tratado sobre el próximo encuentro liguero, mañana ante el Betis, y también sobre el estado de salud de Adjan Januzaj, que ha regresado lesionado de Rusia. «Con Januzaj nos toca esperar. Se operó el menisco hace tiempo y hasta ahora no se había resentido. Pero a la vuelta de Rusia se le hinchó la rodilla, tiene líquido. No parece grave pero sí la tiene inflamada», ha destacado Eusebio.

«Veo al equipo animado, con ganas de cambiar la dinámica de los últimos partidos. Es una buena oportunidad. Aunque el Betis viene confiado y con la propuesta planteada por Setién ya siendo una realidad», ha continuado el técnico txuri-urdin.

«Tenemos que tratar de imponernos en todas las facetas del juego. Dar nuestra mejor versión es importante. Tras los últimos choques uno le da vueltas a la cabeza, claro, para ver qué mejorar. Es mi responsabilidad analizar qué aspectos nos dan problemas, pero la conclusión que he sacado es que tenemos que seguir afianzando nuestros automatismos. Tenemos matices que mejorar. Hay errores puntuales que se han repetido y tenemos que solucionarlos. Pero por eso tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para mejorarlos», ha expresado Eusebio.

El técnico pucelano es consciente, sin embargo, de que el conjunto bético no pondrá las cosas fáciles y considera que tiene una forma de juego fiel al patrón implantado por Quique Setién, que guarda, en opinión de Eusebio, similitudes con el juego donostiarra: «La propuesta de juego de los dos es bastante parecida, luego es cierto que cada entrenador da su propio sello a cada equipo«.

La lista de la Real Sociedad, a la que retorna Carlos Vela y de la cual se cae Pardo, está compuesta por los siguientes 18 jugadores: Rulli, Toño; Odriozola, Aritz, Navas, Llorente, De la Bella, Kevin; Prieto, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Oyarzabal, Canales; Vela, Juanmi, Bautista y Willian José. Agirretxe, Iñigo Martínez y Carlos Martínez también se quedan fuera.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos